YOGA EN FUENGIROLA Y MIJAS COSTA

HATHA YOGA

VINYASA FLOW YOGA

YOGA TRADICIONAL

YIN YOGA

YOGA TERAPEUTICO

KUNDALINI YOGA

SIVANANDA YOGA

AEROYOGA

ASHTANGA YOGA

YOGA PARA NIÑOS

YOGA PARA EMBARAZADAS

YOGA NIDRA

HATHA YOGA

Esta práctica te ayudará a explorar el potencial del cuerpo y de la mente a través de ejercicios, pausados y mantenidos impulsados por una correcta respiración. Es el tipo de yoga más extendido en occidente y un punto de partida perfecto para iniciarse en esta disciplina.

VINYASA FLOW YOGA

Es un tipo de yoga más dinámico, donde se pasa de una asana a otra de forma fluida donde la respiración es primordial en esa transición. Desarrolla la coordinación, la elasticidad y el equilibrio, sin descuidar el objetivo principal del yoga, mantener la mente y la conciencia en el aquí y el ahora.

YOGA TRADICIONAL

Estas clases están especialmente dedicadas para aquellos que quieran conectar con su lado más divino y espiritual, trabajando con herramientas elevadoras como el japa mala, el canto, los sonidos, mantras..

YIN YOGA

El Yin Yoga es una práctica de yoga que trabaja los niveles más profundos del cuerpo-corazón-mente. E​ l sentido del Yin Yoga es sostener las posturas durante un tiempo prolongado para estimular el flujo de la energía vital que recorre nuestro cuerpo, también llamado Prana. ​ ​Es una magnífica herramienta para trabajar la mente ya que incita a la calma, promueve la quietud, la observación de la respiración, el dejar hacer, soltar y mirar hacia dentro.

YOGA TERAPEUTICO

Partiendo de la base de que el yoga siempre es terapéutico, esta práctica se ajusta aun más a personas con dolencias, lesiones mal curadas o algún tipo de patologías. Son clases que de adaptan progresivamente a las particularidades individuales de cada alumno y ayudan a sustituir malos hábitos posturales por otros que favorecen el bienestar físico y mental de todo aquel que lo practica.

KUNDALINI YOGA

También llamado Yoga de la Conciencia, el objetivo de esta práctica es el de despertar el potencial creativo que habita en nuestro Ser y que en la mayoría de las personas se encuentra dormido pero al despertarlo, libera bloqueos físicos y energéticos. Esta liberación se lleva a cabo a través de asanas, pranayama (control de la respiración), kriyas (ejercicios) y canto de mantras o mudras.

SIVANANDA YOGA

Esta práctica esta basada en la secuencia de Sivananda en la que trabajamos el cuerpo físico dejando intervalos de tiempo entre asana y asana para la asimilación y relajación. Marcando un ritmo pausado que favorece la concentración y la relajación.

AERO YOGA

Es una manera diferente de practicar yoga. Se realiza con el cuerpo en suspensión con la ayuda de un columpio colgado del techo. Podrás experimentar los beneficios de las posturas invertidas permitiendo estirar y fortalecer la musculatura respetando las articulaciones y evitando la compresión de las vértebras. Esta clase ayuda a conectar con el presente y a aumentar la confianza en ti mismo.

ASHTANGA YOGA

En estas clases se realizan secuencias de yoga de manera fluida, continua y consistente. En esta práctica las asanas y las series ya están previamente definidas por tanto da cierta libertad para que cada alumno se mueva en su propio nivel y ritmo. Contribuye a mejorar el ritmo cardiovascular, tonifica músculos y libera estrés.

YOGA PARA NIÑOS

Uno de los mejores regalos que le puedes ofrecer a tus hijos. Estas clases acerca todos los beneficios del yoga al niño a través del juego (canciones, cuentos, dibujos, bailes) y sobre todo ofrece un espacio donde puedan ser ellos mismos sintiéndose libres y felices.

YOGA PARA EMBARAZADAS

En estas clases podrás compartir con otras embarazadas tus sensaciones y los cambios que se producen en tu cuerpo durante este periodo. Las asanas se adaptan y modifican para que puedas realizar tu práctica de manera segura para ti y para tu bebé. Te ayudarán a prepararte física y emocionalmente para la gestación, nacimiento y maternidad.

YOGA NIDRA

También llamado yoga de los sueños. En esta práctica, que se realiza todo el tiempo en savasana (tumbados boca arriba), se pretende llegar a un estado de relajación profunda, entre la frontera del sueño y la vigilia donde la mente se encuentra especialmente receptiva para purificar obstáculos y bloqueos que nos limitan en nuestra vida cotidiana.