La ley de la atracción


Seguro que alguna vez habrás escuchado hablar de la ley de la atracción, ¿has probado alguna vez en integrarla en tu día a día? ¿crees que el Universo te puede dar lo que pides? si deseas algo con mucha intensidad, ¿podrás conseguirlo?

Aplica la ley de la atracción y atrae abundancia a tu vida.

El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor atraen cosas buenas a tu vida, porque cuando te sientes de esa manera, vibras alto. Por el contrario atraeremos lo negativo, si nos regocijamos en la pena, si sentimos preocupación, miedo, ansiedad…posiblemente estemos atrayendo aun más envolvernos en ese ambiente decadente.

Muchas veces habrás escuchado la frase de “todo lo malo viene junto”, pues desde el punto de vista de esta ley de atracción, esa sucesión de desgracias han ido ocurriendo porque se han ido atrayendo la una a la otra entrando en un círculo vicioso debido a que tu mente en cierta manera no ha sabido controlar los pensamientos negativos que han estado relacionados con esos acontecimientos.

Tus pensamientos y tu actitud son la causa de todas las cosas.

Enfócate en lo que te hace sentir bien ya que lo semejante atrae a lo semejante, aparecen en la misma frecuencia y es por ello que están conectados. Además si tienes una actitud abierta y receptiva, cuando sientas sinceramente e integres un hecho o una situación que deseas de corazón como si ya lo tuvieras en este momento presente, estarás proyectando eso que deseas en tu vida y lo recibirás. La ley de la atracción funciona así, lo piensas, lo escribes, lo integras y lo agradeces en tu vida como si ya fuera una realidad, puede parecer muy simple y muy complejo a la vez, pero lo que es cierto es el poder de la voluntad de nuestra mente puede reconducir nuestra vida.

María Torres y la ley de la atracción.

En YogaSenzia, tuvimos la suerte de contar con la escritora María Torres que nos regaló una charla en la que nos estuvo contando como aplicó la ley de la atracción en su vida y como le cambió a mejor en todos los aspectos. Según María, el universo responde a nuestras peticiones si cambiamos nuestro dialogo interno y si las realizamos de forma consciente y convincente y, aunque no funciona de forma inmediata, por supuesto todo lleva un proceso, pero funciona si sabemos esperar.

Siéntete bien, siente alegría, gratitud, merecimiento, amor, ten fe y cree en ti y todo lo que quieras alcanzar, por más grande y difícil que parezca se convertirá en tu realidad pues irá poco transformando tu vida y moldeándote por dentro.

Aquí te dejamos el enlace a la charla para que escuches con detalle todo lo que nos puede aportar esta conocida ley universal y que comiences a tomar las riendas de tu vida.

¡Hoy decido transformar mi vida valiosamente!

No te olvides subscribirte a nuestro canal para no perderte nada, puedes hacerlo aqui: Youtube – YogaSenzia