HATHA YIN YOGA & BAÑO DE SONIDO

Hatha Yin Yoga & baño de sonido

Disfruta de esta práctica especial que te ayudará a indagar en tí y preparar cuerpo y mente para poder llegar a un estado profundo de conexión con el ser en la que Nes Ruiz de Arévalo nos guiará alternando ejercicios de Yin yoga y Hatha Yoga mientras Laura Bernardello (Ser en ti) nos acompaña con el sonido sanador de los cuencos de cuarzo. Un viaje inspirador y lleno de magia!

Las asanas de yin yoga nos ayudará a liberar la tensión a la que están sometidos nuestros músculos y preparar las articulaciones haciendo énfasis en el trabajo sobre la fascia, ligamentos y tendones y las posturas de hatha yoga nos ayudarán a profundizar en la postura aprovechando el espacio y la liberación conseguida. El baño de sonido nos ayudará a conseguir una profunda conexión con nuestro ser, armonizando nuestros sistemas y regulando nuestro equilibrio interior.

Paz interior, serenidad y armonía… OM

Seguimos con los grupos reducidos para garantizar las condiciones de seguridad por lo que sólo disponemos de 9 plazas y es necesaria la reserva previa.

Click aquí para ver el evento en Facebook

Puedes hacer tu reserva a través del enlace de WhatsApp o realizando directamente un BIZUM al número 637383647 con el concepto TU NOMBRE + 12 JUNIO

 

Fecha: 12 de Junio 2020
Hora: 20:30 a 22:00
Precio: 15€ 
12€ para alumnos YSZ

 

Info y reservas:
637383647