YIN YANG NIDRA

 

Yin Yang Nidra

La práctica del yoga busca llevarnos a experimentar el aquí y el ahora, la realidad pura y no nuestra visión subjetiva de las cosas. Se ha dicho siempre que la práctica de yoga nos ayuda a eliminar el velo de la ignorancia, la ilusión, pero incluso cuando practicamos yoga nos dejamos llevar inevitablemente por nuestros gustos o por cómo pretendemos que sea nuestra práctica.
Con este taller pretendemos que realmente experimentes esa sensación, que salgas de tu zona de confort y rompas todas tus estructuras para sumergirte por completo en el momento presente, para simplemente vivir.

Cuando practicamos asanas de yoga, tenemos diferentes maneras de realizar dichas posturas, o bien de forma dinámica y fluida, que sería una practica Yang o bien de manera estática y suave que consideramos Yin. En este taller trataremos de aunar dichas practicas comenzando con una secuencia dinámica e intensa seguida de una práctica introspectiva que nos conducirán al estado perfecto para hacer la práctica de yoga nidra, una relajación guiada profunda que trata de adentrarse en el subconsciente a través de la autohipnosis para llevarnos a lo más hondo de nosotros.

Con el Yin Yang & nidra es mejor no tener nociones de lo que va a pasar, no hay que querer controlar, solo dejarse ser y experimentar a través de nuestro cuerpo.

 

Fecha: 26 de Junio 2021
Hora: 10:00 – 12:30
Precio: 18€
15€ para alumn@s del centro

 

Info y reservas:
637383647