TÉRMINOS Y CONDICIONES

YOGASENZIA.COM es una Web dedicada a la venta de productos textiles y deportivos relacionados con la práctica del Yoga y sus diferentes modalidades, cuyo titular es Don ERNESTO JAVIER RUIZ RUIZ DE ARÉVALO ,
con CIF:79018690M y domicilio en C/ Velázquez, nº 5 (bajo), Edif. Los Almendros, 29651-Mijas-Costa (Málaga), y teléfono y e-mail de contacto
637 383 647 yogasenzia@gmail.com
Don ERNESTO JAVIER RUIZ RUIZ DE ARÉVALO actúa igualmente como responsable de los contenidos de la página web YOGASENZIA.COM y de la Política Comercial del Establecimiento.
PRECIOS E IMPUESTOS
En contraprestación por el producto adquirido, el cliente acepta pagar expresamente a YogaSenzia las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.yogasenzia.com para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, incluso considerándose irrisorio, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a YogaSenzia finalmente entregarlo o no.
PAGO Y PERIODOS DE PAGO
En YogaSenzia miramos por la comodidad del cliente así que ofrecemos tres formas diferentes de pago para que el cliente pueda escoger la que se ajuste mejor a sus necesidades.
–Pago a través de PayPal: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago, y con una comisión de servicio del 3% del importe total de la compra.
– A través de transferencia bancaria: Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, se le mostrará al completar el pedido el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de YogaSenzia. Es muy importante que se indique en el asunto el número de pedido, nombre y apellidos, y se realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que se realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.
–A través de Bizum: por contacto directo con los propietarios de YogaSenzia.
DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los productos ofertados por YogaSenzia se envían al precio indicado en la web a todo el territorio peninsular. En el caso de Islas Baleares y Unión Europea se solicitará cotización de envío vía soporte (en la web no da opción de éstos códigos postales), y en el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no podemos realizar los trámites de envío por el momento. Las contestaciones se realizarán en días Laborales.
Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Los productos ofertados por YogaSenzia estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.
Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el cliente comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el cliente y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del cliente. En el caso de que la mercancía sea devuelta a YogaSenzia por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición.
YogaSenzia no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se establecen tres tipos de devoluciones en el momento de la entrega:
-Por error por parte de YogaSenzia en el envío, en cuanto a que el producto no es el que se ha pedido o cambia sustancialmente en cuanto a medidas, colores etc… también se incluye en ese apartado que hay error en medidas/descripción de la web. En este caso, YogaSenzia, procederá al cambio del artículo, no corriendo el cliente con ningún gasto de envío. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
-Por daños sufridos mediante el transporte. Una vez abierto el artículo, y si se observan daños por transporte, deberá notificarse en un plazo no superior a 2 días naturales desde la recepción del artículo a YogaSenzia por cualquiera de las vías para tramitar la incidencia. Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y de la etiqueta del transporte. En este caso el cliente no tendrá que cubrir ningún gasto, y YogaSenzia enviará otro artículo nuevo. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
-Por desistimiento del cliente. En el caso de que el artículo, no cumpliese con las expectativas del cliente, o haya cesado el interés por el mismo, tendrá hasta 14 días para poder solicitar la devolución. En este caso el cliente tendrá que hacerse cargo con los gatos de devolución. El artículo tendrá que llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales a las instalaciones de YogaSenzia y en un plazo de 3-4 días, se realizará el reembolso del importe del artículo. Si no se cumpliesen estas condiciones, YogaSenzia informará si se acepta la devolución, o si hay alguna depreciación por no cumplir las condiciones de devolución. Las condiciones de devolución son: Embalaje original, cualquier pieza que componga el artículo y no tener en ningún caso señales de haber sido utilizado. (Incluyendo de igual modo la protección de relleno y caja de protección externa, con el fin de que nos llegue el artículo sin desperfectos)
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de YogaSenzia del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
YogaSenzia se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
