Taller PRINCIPIANTE de Yoga

21 de septiembre, 2019

9:30

YOGASENZIA - Las Lagunas de Mijas

35 €

imagen evento 1

El taller que se ha vuelto tradición para recibir la primavera !! Y el que seguramente muchos esperáis 🙂

Este año haremos los 108 Saludos al Sol completos…

¿ Como es la clase ?
Son aproximadamente 1.50 hrs de forma dinámica, es decir, todos los saludos al sol. Guiados con un mantra. Es súper bonito !

También haremos algunas asanas previas para preparar el cuerpo, posturas restaurativas después de los saludos al sol y  para terminar un merecido Savasana (de más tiempo al habitual)  Ah ! os llevaré una sorpresita para recuperar energía 😉

Recibir la primavera con 108 saludos al sol, es una tradición yogi que se ha hecho durante miles de años. Es una experiencia potente y preciosa.

Aviso importante : Haremos 108 saludos al sol, por lo que requiere que estés en buena forma física, es una clase intensa. No es apta para principiantes.

TALLER PRINCIPIANTES

icono whatsapp