TALLER DE INVERTIDAS 

 

Las posturas invertidas son aquellas en las que el corazón está a una altura superior a la de la cabeza y debido al reto que supone hacerlas, son posturas que cuando logramos dominarlas nos aportan gran confianza y autoestima ayudándonos a disipar los miedos, algo que puede verse también reflejado en nuestra vida.
Estas posturas tienen grandes beneficios, entre ellos la renovación de la circulación sanguínea y que facilita un mayor aporte de sangre y oxígeno al cerebro y al corazón. A niveles mas sutiles se dice que las posturas invertidas elevan la energía hacia el séptimo chakra liberando de esta forma la energía que se encuentra estancada en los chakras inferiores y liberando incluso estrés y ansiedad.
En esta masterclass Pablo Ontiveros nos explicará la filosofía detrás de las invertidas, por qué se hacen y que beneficios tienen. Después comenzaremos practicando las bases, y progresando desde posturas más sencillas hasta las más complejas, siempre de forma segura y dependiendo de la práctica de cada alumn@. Si no has hecho nunca invertidas, éste es tu taller, si quieres progresar en posturas más complejas, también.
Pablo Ontiveros comenzó a formarse hace 10 años, cuando se encontraba estudiando la carrera de psicología, enseguida se despertó en él su interés por la meditación y el yoga. Meses más tarde viajó a India para recibir su formación como profesor. Hoy en día trasmite su pasión por el yoga en sus clases y en los talleres que realiza por diferentes países y se nota que disfruta realizando su trabajo.

 

Fecha: 29 de Febrero 2020
Hora: 10:00 – 13:00
Precio: 35€
30€ para alumn@s del centro

 

Info y reservas:
637383647