PROFESORES YOGANSENZIA

NES

Profesor de HATHA YOGA, VINYASA YOGA Y YOGA TERAPÉUTICO

Nes siempre ha despertado un profundo interés por la búsqueda de la verdad, haciéndose preguntas que le llevan a ahondar cada vez más en sí mismo…

Las clases de Nes tienen un claro acento tradicional, pueden resultar exigentes en el plano físico pero aborda la práctica dándole especial importancia a los aspectos más sutiles, como pueden ser los aspectos mentales y emocionales. Todo lo que ocurre en tu mente se refleja de alguna manera en el plano físico, y viceversa… es por esto que Nes no concibe trabajar por separado estos tres aspectos y los integra de forma muy armónica durante la práctica. Se nota su trayectoria y su preocupación por la anatomía, la biomecánica y el cuidado del cuerpo y nos enseña a movernos de una asana a otra con especial cuidado y conocimiento del cuerpo para no dañarlo y prevenir lesiones a la vez que mantienes un alto grado de concentración mental. Nes es nuestro profesor de Hatha Yoga, Hatha-Vinyasa,  Yoga terapéutico y de Yoga Nidra.

ANA TERESA FISCHER

Profesora de YIN YOGA Y HATHA FLOW

La gran pasión de Ana siempre fue el surf, pero hace ya 13 años que llegó el yoga a su vida, y pronto supo que llegó para quedarse. Hoy en día es profesora y trasmite el yoga ofreciendo una combinación en sus clases entre el Hatha Yoga y el Vinyasa Yoga que le permite expresar sus dos pasiones a través del movimiento, la quietud y la respiración. Además le gusta alternar en sus clases, prácticas de Yin Yoga, y encontrar ese espacio meditativo dentro de la asana. -Formada en Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Yoga Miofascial y Fundamentos Básicos del Yin Yoga

MÓNICA

Profesora de AERO YOGA Y PILATES

Mónica Missa es nuestra profe de AeroYoga y de Pilates. Nació en Luanda (Angola), y tras varios años viajando y viviendo en diferentes países, se afincó en Mijas hace 17 años. Se inició en el yoga muy pronto de forma autodidacta ya que en el pueblo en el que vivía (Moguer) no había ningún centro por aquel entonces. En el año 2010 se formó como Instructora de Hatha Yoga por la escuela Tao Center y posteriormente centró su pasión, el yoga, con lo que más adora, los niños, formándose así en Yoga para niños y posteriormente en AeroYoga y Pilates suelo. Mónica es una profesora que respeta la línea clásica del yoga, y en sus clases considera fundamental cuidar su esencia.

MERCEDES

Profesora de PILATES E HIPOPRESIVOS

 
Con tan solo 8 años, Mercedes se quedó hipnotizada viendo gimnasia rítmica en los juegos olímpicos, a partir de ahí empezó su pasión por la gimnasia, la danza y el ballet. Con el tiempo fue hilando una actividad con otra y acabó formándose en pilates, actividad a la que se dedica de lleno hoy en día tras haberse especializado en pilates suelo, pilates máquina, springoboard e hipopresivos. Ahora, con Mercedes puedes disfrutar de las mejores clases de hipopresivos que podrás encontrar en Fuengirola y empezar a descubrir todos sus beneficios.

ANA “AMARJEET KAUR”

Profesora de KUNDALINI YOGA

 
Ana o «Amarjeet Kaur» que es su nombre espiritual, es pedagoga y madre de tres niñ@s.
Ana se adentró en la práctica del Yoga hace más de 11 años formándose como Profesora de Kundalini Yoga, conocido como el yoga de la conciencia, en la escuela Imagine Academy, con el maestro Hargobind Singh, alumno directo de Yogi Bhajan, al que le está eternamente agradecida por sus enseñanzas.
Para ella compartir una clase de Yoga es desnudar el alma, mostrando la esencia más pura que poseemos, lo que en Kundalini Yoga se conoce como nuestro «Sat Nam»

GELY

Profesora de YOGA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

 
Gely es nuestra profe de yoga para niños y adolescentes. Licenciada en Filosofia, se formó como profesora de yoga para niños por el Instituto Europeo de Yoga y como profesora de Ashtanga Yoga por la Yoga Alliance.
Gely tiene una gran experiencia trabajando con niños y su pasión es poder enseñar los valores del yoga a niños y adolescentes. Así lo siente ella:
 
“Poder trabajar con niñ@s y adolescentes en edades de constante cambio físico y personal, te hace mirarte en el espejo del tiempo y revivir con ell@s esos momentos, crecer como persona, acompañarles en ese camino, poder transmitir las enseñanzas y por supuesto aprender cada día más de ell@s. En definitiva, poder ver como los más pequeños y los adolescentes integran estos valores en su vida para bien, es la razón que me hace saber que merece la pena dedicarme a esto. La educación en valores es mi máxima, aprender a aceptarse a uno mismo y aceptar a los demás, aprender a ser felices tal y como somos y con lo que tenemos, y disfrutar de cada momento, es lo que intento enseñar cada día. Al final, ell@s son los que me ayudan a crecer y querer ser mejor cada día”
 
¡Sin duda los peques y los “no tan peques” se lo pasan genial con Gely y los papis están encantados con ella!