PROFESORES YOGANSENZIA

NES           

Profesor de HATHA YOGA, VINYASA YOGA, YOGA TERAPÉUTICO y MEDITACIÓN. COACH PROFESIONAL Y EXPERTO EN PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Nes es el fundador y coordinador de YogaSenzia y creador de la Comunidad Faros de Luz. Nes siempre ha despertado un profundo interés por la búsqueda de la verdad, haciéndose preguntas que le llevan a ahondar cada vez más en sí mismo y manteniendo un compromiso férreo

Apasionado del estudio del cuerpo y de la mente. Las clases de Nes tienen un claro acento tradicional, dándole especial importancia a los aspectos más sutiles, como pueden ser los aspectos mentales y emocionales. Todo lo que ocurre en tu mente se refleja de alguna manera en el plano físico, y viceversa… es por esto que Nes no concibe trabajar por separado estos tres aspectos y los integra de forma muy armónica durante la práctica. Se nota su trayectoria y su preocupación por la anatomía, la biomecánica y el cuidado del cuerpo y nos enseña a movernos de una asana a otra con especial cuidado y conocimiento del cuerpo para no dañarlo y prevenir lesiones a la vez que mantienes un alto grado de concentración mental. Además integra sus conocimientos sobre inteligencia emocional y el funcionamiento de la mente humana para guiar unas clases mucho más completas en las que verdaderamente puedes comenzar una gran transformación interior que te ayude a vivir cada día con mayor plenitud y equilibrio. Nes es nuestro profesor de Hatha y Vinyasa Yoga, Yoga terapéutico y de Yoga Nidra, además ha creado la comunidad Faros de Luz, haciendo encuentros muy enriquecedores de meditación y reflexión.

MARÍA JOSÉ           

Profesora de PILATES MAT, PILATES PRENATAL Y AEROYOGA

María José es coordinadora de YSZ y nuestra profe de Pilates y Aero Yoga. Estudió periodismo y publicidad pero desde que empezó a practicar yoga y pilates se despertó en ella un profundo interés por conocer más acerca del cuidado de cuerpo y mente, estudiando con sumo cuidado y formándose como profesora de Pilates Suelo, Pilates Prenatal y Yoga Aereo.

MJ es metódica y muy cuidadosa con la práctica de pilates siguiendo una línea clásica y atendiendo a las necesidades de cada alumno para guiarle correctamente durante la práctica, cuidando cada detalle y corrigiendo atentamente a la vez que enseña de forma fácil para garantizar siempre una correcta ejecución de la postura.

En cuanto a sus clases de yoga aéreo, podrás experimentar y sentir todos los beneficios de esta práctica independientemente de tu nivel ya que siempre te ofrecerá diferentes opciones para que disfrutes y conectes contigo y con todas las posibilidades que te ofrece la tela.

En sus clases prima la conexión cuerpo y mente y la progresión física que hará que cada día puedas llegar a sentirte mejor y con más vitalidad.

 

MERCEDES

Profesora de PILATES E HIPOPRESIVOS

Mercedes es nuestra profe de Pilates e Hipopresivos. Con tan solo 8 años, Mercedes se quedó hipnotizada viendo gimnasia rítmica en los juegos olímpicos, a partir de ahí empezó su pasión por la gimnasia, la danza y el ballet. Con el tiempo fue hilando una actividad con otra y acabó formándose en pilates, actividad a la que se dedica de lleno hoy en día tras haberse especializado en pilates suelo, pilates máquina, springoboard e hipopresivos. Ahora, con Mercedes puedes disfrutar de las mejores clases de hipopresivos que podrás encontrar en Fuengirola y empezar a descubrir todos sus beneficios.

kundalini-yoga-yogasenzia

MANUEL «DEG KARAN»

Profesor de KUNDALINI YOGA Y CANTO DE MANTRAS

 
Manuel es un amante de la vida en todas sus formas, caminante del sendero del autoconocimiento, buscador de la verdad de la naturaleza humana y sus misterios. Apasionado por la música y el sonido desde niño, lleva más de 16 años componiendo e interpretando sus composiciones con su guitarra y su voz. Antes de conocer el yoga pudo experimentar el poder de los mantras de diferentes tradiciones como el budismo tibetano y el hinduismo. Quedó impactado con el Kundalini Yoga desde la primera clase que recibió, despertando su devoción y volviéndose un fiel practicante desde entonces. Deg Karan Singh es Instructor de Kundalini Yoga formado en la Escuela de Karam Kriya de Shiv Charan Singh, certificado por KRI a nivel Internacional.
«El yoga abre la puerta que te lleva al interior de tu Ser, donde te reconoces en todo; eres la puerta, la llave que la abre, el que cruza la puerta y el que espera al otro lado. Tu eres todo, tu eres Yoga.»
 

PATRI

Profesora de YOGA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

 
Patry es nuestra profe de yoga para niños y adolescentes. Es madre de una niña de dos años. Diplomada en Trabajo social y animación sociocultural.
Tiene gran experiencia en trabajar con niños y familias.
Es profesora de yoga para niños, familias, embarazadas y postnatal por la European Yoga Alliance.
Su pasión es compartir con niños y familias los valores del yoga. Ofrecer un espacio donde aprendan a través del juego, practiquen la respiración consciente, autoconocimiento y desarrollen todas sus capacidades tanto a nivel físico como emocional.
Todo esto a través de risas, diversión y por supuesto mucho amor.
 
 
¡Sin duda los peques y los «no tan peques» se lo pasan genial con Patri y los papis están encantados con ella!