PRANA KRIYA YOGA

 

Yogi Kaivalyananda es un profesor de referencia mundial en la enseñanza de Prana Kriya Yoga.

 

¿QUÉ ES PRANA KRIYA YOGA?

Prana Kriya Yoga es un sistema muy potente que armoniza y une el flujo de movimiento físico del cuerpo (kriya) con su potencial energético (prana) lo cual te ayuda a ser más consciente de tu lado espiritual. Es una práctica altamente energizante, purificadora y, a la vez, relajante y ha sido considerada por grandes maestros de yoga como rejuvenecedora. Tiene este efecto porque recarga la sangre con oxígeno y la descarboniza, lo cual rejuvenece el cerebro y los centros espinales, a la vez que previene la descomposición de los tejidos del cuerpo. También ayuda a despertar la energía kundalini shakti. Los componentes más importantes de esta práctica son: la respiración, kumbhaka (retención de la respiración), bandhas (cerraduras energéticas), drishti (el punto hacia donde se dirige la mirada), chakras, mudras (gestos), mantras y meditación. Yogi Kaivalyananda es el único profesor autorizado por su guruji Yogi Askondanda en el mundo para impartir inmersiones de Prana Kriya Yoga y es el único profesor autorizado en toda España en el sistema de Prana Kriya Yoga.

En este taller haremos una secuencia de kriyas que nos permitirán explorar algunas de las técnicas claves con las que podemos trabajar para llevarte a un estado de existencia igualmente energizado y tranquilo. Es garantizado que te irás a casa con nuevas sensaciones de éxtasis que se quedarán contigo todo el día y que te motivarán a seguir con el camino de la autoexploración y autorrealización.

Nivel abierto a todos los niveles incluso principiantes. No importa que estilo de yoga sueles practicar, aumentarás tu conocimientos y entendimiento de los aspectos más profundos del yoga que te ayudarán a experimentar cambios internos. Además, aprenderás como utilizar algunos músculos importantes que se relacionan con el sistema nervioso y el flujo de energía dentro del cuerpo y algunas técnicas que también podrían ayudar en tu practica regular de hatha yogasana.

¿QUIEN ES YOGI KAIVALYANANDA?

Yogi Kaivalyananda (anteriormente Cameron MacInnes), nacido en Escocia, trabaja a nivel internacional como Profesor de Yoga y Maestro de Reiki y es un profesor de referencia mundial en la enseñanza de Prana Kriya Yoga.

Su pasión es ayudar a los demás a través de estas dos disciplinas sanadoras, y también a través de sus conocimientos de otras artes orientales como el Qigong. Kaivalyananda comenzó con las artes orientales durante una época difícil de su vida en la que sufría un dolor debilitante de espalda entre otros problemas, y consiguió curarse a través de su práctica.

Kaivalyananda pasa meses cada año en la India estudiando y practicando yoga. Ha tenido la gran suerte de aprender de profesores maravillosos como su maestro Yogi Ashokandanda, y otros como Vinay Kumar, Balu Thevar, Ty Landrum, David Robson, Mark Robberds y Deepika Mehta. Su padre Donald MacInnes, que es maestro de Qigong y Reiki, también ha inspirado su camino.

Ahora motivado por su propia experiencia, enseña Yoga y trabaja con estas modalidades de sanaciones energéticas en Escocia, España, Oriente Próximo y la India, enseñando a individuos, grupos, atletas, organizaciones internacionales, embajadas y agencias de las Naciones Unidas. También, ha sido instructor en programas de formación de profesores de Yoga en Jordania y la India. Principalmente enseña Prana Kriya, Hatha, Ashtanga Vinyasa, Vinyasa Flow, Yin Yoga y Reiki en forma de clases, talleres y retiros. Es el único profesor autorizado de Prana Kriya Yoga en Escocia, España y Jordania y el único profesor autorizado a impartir formaciones de Prana Kriya Yoga en el mundo.

Puedes leer más sobre él en su página web https://kaivalyananda.life/

 

Fecha: 23 de Noviembre 2019
Hora: 10:30 – 13:30
Precio: 45€
40€ si reservas tu plaza antes del 15 de Noviembre
 

 

Info y reservas:
637383647