MASAJES EN FUENGIROLA Y MIJAS COSTA

MASAJE RELAJANTE

MASAJE DEPORTIVO

MASAJE TERAPÉUTICO

DRENAJE LINFÁTICO

MASAJE TAILANDÉS

CRANEO-FACIAL

REFLEXOLOGÍA

MASAJE PARA EMBARAZADAS

MASAJE RELAJANTE

No hay nada mejor que disfrutar de un masaje relajante. Solo tienes que relajarte y abandonar tus preocupaciones para disfrutar este masaje que despierta todos tus sentidos y renueva todo tu Ser. Utilizamos aceites y cremas naturales de alta calidad.

MASAJE DEPORTIVO

Si eres aficionad@ al deporte o estás preparando algún evento deportivo, sin duda, este tipo de masaje te ayudará a mantener un estado óptimo de salud en tus músculos y articulaciones y te ayudara a conseguir un mejor rendimiento y una mejor recuperación en tu práctica deportiva.

MASAJE TERAPÉUTICO

Este masaje previene y ayuda a mejorar todos los síntomas derivados de patologías comunes como cervicalgia, lumbalgia, ciáticas, cefaleas, pinzamientos…

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es una forma de masaje que tiene como objetivo estimular y mejorar la circulación de fluidos en el sistema linfático del cuerpo. Implica la estimulación del sistema linfático mediante el uso de técnicas específicas y movimientos especializados que causan el paso de la linfa. Este masaje es ideal para ti si sientes que tienes hinchazón en las piernas, has tenido un accidente y necesitas drenar la zona inflamada o simplemente quieres reducir la grasa y la celulitis.

MASAJE TAILANDÉS

Si no conoces este tipo de masaje, ya no hace falta que vayas a Tailandia. Es un masaje que se realiza en un futón (colchón), en el suelo, con ropa cómoda, y en el que se realizan estiramientos, presiones y movilizaciones utilizando manos, dedos, brazos, codos, rodillas, pies… y que permite liberar la tensión de la musculatura más profunda.

CRANEO-FACIAL

Es un masaje específico de cabeza, cuello y cara, muy relajante mediante presiones, movimientos circulares y amasamientos que elimina tensiones acumuladas produciendo un efecto de relajación y profunda sensación de calma. Sin duda el masaje ideal para devolvernos al estado natural de bienestar.

REFLEXOLOGÍA

Tus pies son el mapa de tu cuerpo. Con esta técnica de presión se pueden estimular puntos en tus pies que reflejan órganos y partes del cuerpo para su beneficio terapéutico. Las sesiones de este tipo de masaje ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad, mejorará la circulación sanguínea, favoreciendo el equilibrio y armonía corporal, entre otros beneficios.

MASAJE PARA EMBARAZADAS

Transcurrido el primer trimestre de gestación, es buen momento para realizar este tipo de masaje para aliviar las tensiones y dolencias típicas del embarazo. También es ideal para reducir el estrés y activar la circulación de la mamá y por lo tanto del bebé…entre otros beneficios.

NUESTROS TERAPEUTAS

NES

NES

Nes es nuestro masajista, especializado en terapias orientales, estuvo más de 6 meses estudiando en Tailandia en varias escuelas aprendiendo de la mano de profesores muy reconocidos como Leer más
DAVID VILCHES

DAVID VILCHES

16 años de su vida dedicados al Masaje Tailandés y la Gimnasia del Ermitaño. Tras formar a miles de alumnos en su escuela de Chiang Mai (Tailandia) y ser toda una referencia a nivel internacional, Leer más
SYLWIA

SYLWIA

Sylwia es nuestra fisioterapeuta, a pesar de su juventud tiene una larga trayectoria, conoce muchos países, y ha trabajado muchos años en cadenas hoteleras de alto nivel. Su pasión es cuidar de la salud de las Leer más