FORMACIÓN YOGA NIDRA

yoga-nidra-fuengirola

El yoga nidra es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente.

Que su nombre incluya la palabra yoga, no quiere decir que vayamos a hacer ejercicio físico. Ya sabemos que el término “yoga” engloba a todas las prácticas y actitudes que conducen a la realización del Ser.

Yoga nidra puede traducirse como sueño psíquico o sueño consciente. Es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño.

Durante la relajación la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa y, además, podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, etc.

El curso de Yoga Nidra es más que una experiencia, la formación se convierte en una poderosa herramienta para encontrarnos en profundidad con nosotros mismos y descifrar nuestro propósito de vida, algo que inútilmente seguimos buscando en mundo de continuos cambios y contrariedades.

La formación está estructurada en 4 sábados con una duración de 7 horas cada uno. Cada seminario se compone de dos partes, una teórica, donde los alumnos reciben los conocimientos necesarios sobre todo lo concerniente a Yoga Nidra y su aplicación, y por otro lado la parte práctica, donde los alumnos trabajarán en grupos para impartir esquemas de sesiones de Yoga Nidra siempre bajo la supervisión de los profesores.

Cada alumno recibe al comenzar el curso un manual completo, elaborado por la escuela, con todo el contenido más importante sobre la psicología del Yoga en general, y diferentes secciones relacionadas con el viaje que emprendemos con la práctica de Yoga Nidra sencillamente explicado e ilustrado. A parte de esto, también se entregarán en cada encuentro audios de sesiones de Yoga Nidra grabadas por Javier, para que cada alumno siga trabajando en casa y experimentando así el poder de la técnica en si mismos.

El curso hace énfasis en que el alumno tenga una comprensión directa con Yoga Nidra, pues sólo por medio de una experiencia verdadera podemos enseñar a otros; de este modo los alumnos aprenderán a través de diversas técnicas ofrecidas durante el curso, a encontrar su creatividad interior y conexión consigo mismos, para luego así fluir a la hora de impartir y trasmitir el Yoga Nidra desde el corazón.

Al finalizar el curso el alumno que haya superado las pruebas teórico/prácticas recibirá un diploma acreditativo de instructor de la técnica de Yoga Nidra de 35 horas.

Si quieres aprender a instruir y ofrecer esta maravillosa técnica con resultados científicos asombrosos sobre las enfermedades más comunes, como diabetes, hipertensión, enfermedad coronaria, ansiedad, estrés, cáncer, etc., no dudes en hacer esta formación sencilla pero muy eficaz.

 

Fecha: 16 de Enero 2020
Hora: 10:00 a 19:00
Precio: Grupo cerrado. Pídenos información para el próximo curso,
 

 

Info y reservas:
637383647