PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el cliente acepta pagar expresamente a YogaSenzia las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.yogasenzia.com para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio muy inferior al del mercado, incluso considerándose irrisorio, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a YogaSenzia finalmente entregarlo o no.

Logo Oficial Yogasenzia, Centro de bienestar interior