BAÑO DE SONIDO

BAÑO DE SONIDO

 

Ven a experimentar una sesión intensa, profunda, amorosa y expansiva!

Sandra nos propone esta completa sesión que comenzará con una práctica de yoga suave en la que haremos un recorrido trabajando sobre los diferentes centros energéticos (chakras) e integrando un pranayama “Sama Vritti Pranayama”, la respiración cuadrada para suavizar los movimientos de la mente y prepararnos de esta forma para la segunda parte de la práctica, el baño de sonido.

A continuación, a través del baño de sonido, podrás vivir una experiencia potente y energética, de forma que podrás conectar rápidamente con tu inconsciente, liberando miedos, limpiando tu sistema, sintiendo el cuerpo y como te enraízas hacia la tierra, conectando con tus energías interiores sintiendo que éstas se mueven, liberan tensiones y bloqueos estancados.

El baño de sonido relaja tu cuerpo y tu mente y facilita la conexión con tu espíritu. Además, resulta muy accesible para todo el mundo, desde el principiante hasta el avanzado podrán gozar de esta experiencia, ya que no requiere de ningún tipo de habilidad ni conocimientos previos.

 

 

Fecha: 26 de Octubre 2019
Hora: 11:00 – 12:30
Precio: 15€
12€ para alumn@s del centro

 

Info y reservas:
637383647