BAÑO DE GONG Y SONIDOS

 

gong y sonidos

Ven y sumérgete en esta experiencia que nos propone Fran Ballesta, Formador de Kundalini Yoga y especialista en Gongs y otros instrumentos de sanación holística que nos ofrecerá un baño de Gongs y sonidos prehispánicos, aunque también irá acompañado de Cuencos de Cuarzo, Caracola, Shruti Box y demás instrumentos de Sanación.

Tendremos la oportunidad de sentir la vibracion del Gong Sinfónico expandiendo el Sonido Universal y el Gong Planetario Júpiter (el Gong de la Maestría y el Guru).

¡Estas vibraciones conectan con nuestro origen y nuestro conocimiento personal!

La curación a través del sonido es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano. Los Baños de Sonido han evolucionado a partir de este conocimiento y práctica hacia una amplia variedad de técnicas y terapias, una de las cuales incorpora el Gong como instrumento de producción de tonos y vibración.» Vikrampal Singh.

La sesión tiene una duración de hora y media, comenzando a las 11:00 y terminando a las 12:30. Comenzaremos con una suave práctica de yoga con la intención de preparar el cuerpo y la mente para sumergirnos posteriormente en el Baño de Gong con mayor apertura.

¿QUÉ ES Y QUÉ PUEDE CAMBIAR EN TÍ UN BAÑO DE GONG?

El Baño de Gong consiste en alcanzar un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en el sonido del Gong. Se trata de conseguir una curación del cuerpo físico, mental y emocional y liberarte de pensamientos y emociones que te están bloqueando.

Las ondas que se producen al tocar el gong te ayudan a purificarte del estrés y los problemas cotidianos. Por eso se llama «Baño de Gong», porque baña cada célula de tu cuerpo en sus relevantes tonos. Es como tener 8 horas de sueño en 45 minutos»

Es una experiencia sensitiva, una práctica con la que sin necesidad de hacer nada entras en un vacío mental donde encuentras confort, alivio y bienestar interior.

LOS BENEFICIOS QUE TE PUEDE APORTAR UNA SESIÓN DE BAÑO DE GONG:

  • Liberar pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado
  • Reducir el estrés y las tensiones
  • Equilibrar la mente y las emociones
  • Estimular el sistema glandular
  • Regenerar el sistema nervioso
  • Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles
  • Conectarte con la verdadera esencia

 

 

 

Fecha: 9 de Abril 2021
Hora: 19:30 – 21:00
Precio: 15€

 

Info y reservas:
637383647