BAÑO DE GONG

 

Baño de gong en Fuengirola - Mijas

Ven y sumérgete en esta experiencia que nos propone Saran Kaur, profesora de Kundalini Yoga y especialista en Gongs.

El gong es una perfecta fuente de resonancia holística que produce múltiples tonos en un espectro continuo de sonido. El gong no se considera un intrumento musical sino un terapéuta de sanación y un elemento esencial dentro del Kundalini yoga. Durante un baño de gong , el sonido sagrado va a impactar en todo tu ser, modificando la estructura neuronal del cerebro y afectando al sistema óseo, muscular, circulatorio y nervioso central.

¡Estas vibraciones conectan con nuestro origen y nuestro conocimiento personal!

La curación a través del sonido es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano. Los Baños de Sonido han evolucionado a partir de este conocimiento y práctica hacia una amplia variedad de técnicas y terapias, una de las cuales incorpora el Gong como instrumento de producción de tonos y vibración.» Vikrampal Singh.

¿QUÉ ES Y QUÉ PUEDE CAMBIAR EN TÍ UN BAÑO DE GONG?

El Baño de Gong consiste en alcanzar un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en el sonido del Gong. Se trata de conseguir una curación del cuerpo físico, mental y emocional y liberarte de pensamientos y emociones que te están bloqueando.

Las ondas que se producen al tocar el gong te ayudan a purificarte del estrés y los problemas cotidianos. Por eso se llama «Baño de Gong», porque baña cada célula de tu cuerpo en sus relevantes tonos. Es como tener 8 horas de sueño en 45 minutos»

Es una experiencia sensitiva, una práctica con la que sin necesidad de hacer nada entras en un vacío mental donde encuentras confort, alivio y bienestar interior.

LOS BENEFICIOS QUE TE PUEDE APORTAR UNA SESIÓN DE BAÑO DE GONG:

  • Liberar pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado
  • Reducir el estrés y las tensiones
  • Equilibrar la mente y las emociones
  • Estimular el sistema glandular
  • Regenerar el sistema nervioso
  • Limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles
  • Conectarte con la verdadera esencia

 

 

 

Fecha: 9 de Diciembre 2022
Hora: 19:30 – 21:00
Precio: 15€
12€ (Alumnos YSZ)

 

Info y reservas:
637383647