FORMACIÓN AYURVEDA LIFE

Curso Ayurveda Fuengirola

 

Este programa de 4 encuentros está diseñado para que aprendas Ayurveda para vivirlo.

Es un 360º de esta milenaria ciencia: descubrirás las bases, la filosofía y la práctica para adaptarla tu vida y la de tu familia.

En el primer curso empezarás por comprender tu constitución única y cómo cuidarte, en el segundo, verás cómo incorporar hábitos sencillos que alterarán tu cuerpo, mente y conciencia, el tercero se centra en la alimentación mientras que el cuarto es una introducción al concepto védico de la psicología – cómo funciona tu mente y cómo convertirla en tu aliado. Teniendo en cuenta que el cuerpo es una cristalización de la mente, este curso es imprescindible para entenderte mejor.

La idea detrás de Ayurvedalife es que aprendas las bases teóricas del Ayurveda de manera dinámica y además vayas mejorando tu estilo de vida acompañada, resolviendo todas tus dudas bajo la compañía de Sara Shaikh, Terapeuta Ayurveda y Especialista en Nutrición.
Los contenidos de cada encuentro tienen un componente práctico para fijar bien los contenidos, el estilo de enseñanza de Sara se caracteriza por ser vivencial con fundamentos teóricos sólidos.

El programa Ayurvedalife se compone de:

– 4 encuentros presenciales 9-13h
– 4 dossiers con los fundamentos teóricos
– actividades prácticas de autoobservación
– snacks e infusiones ayurvedicas
– certificado al completar la formación

 

Fechas: 8 de enero – 13 de febrero – 5 de marzo – 16 de abril
Precio: 420€
390€ (Antes del 15 de diciembre)

 

Info y reservas:
637383647