AYURVEDA E INMUNIDAD

ayurveda-fuengirola-mijas

 
En este taller Sara te enseñará cómo fortalecer tu Sistema Inmune con el Ayurveda. A través de 2 sesiones presenciales aprenderás exactamente qué hacer para restaurar tu sistema inmune, sentirte fuerte y cultivar una amplia reserva de energía.
 
“Los cursos y talleres que he hecho con Sara me han ayudado a entenderme mejor, el Ayurveda me ha cambiado la vida”. Sandra Moya
 

Claves del Taller Fortalece tu Inmunidad con Ayurveda:

Visión Ayurveda de la Inmunidad.

Estilo de vida, fitoterapia y dieta para sentirnos más fuertes.

Yoga asana para mejorar tu sistema inmune.

 

Al finalizar este taller tendrás información concreta sobre qué alimentos te benefician, qué suplementos naturales apoyan tu sistema inmunológico, qué hábitos debes incorporar en tu día a día, la importancia del ejercicio y del buen descanso, cómo te puede ayudar tu práctica de yoga asana y las claves de una buena digestión para mejorar tu sistema inmune.

Fortalece tu Inmunidad con Ayurveda te inspirará para hacer cambios específicos en tu estilo de vida que crearán en ti una vitalidad profunda. Vas a adquirir una visión que te ayudará a ti y a los que cuidas… hijos, padres mayores, alumn@s a sentiros mas sanos, más fuertes y con mayor vitalidad.

Sobre Ayurveda: Ayurveda es la ciencia hermana del yoga, la madre de las medicinas naturales que explica cuál es tu naturaleza única (biotipo) y cómo encajar en el mundo que nos rodea. Con su enfoque preventivo e integral, Ayurveda es una ciencia muy efectiva a la hora de crear bienestar.

Sobre Sara Shaikh: Nacida en Londres de madre española y padre de la India, Sara es un puente entre Este y Oeste. Con formaciones como Terapeuta Ayurveda y Nutrición Ayurveda, disfruta transmitiendo sus conocimientos sobre nutrición holística y estilo de vida consciente través de cursos online y presenciales. Se mueve con facilidad entre la filosofía poética de los textos antiguos y la aplicación de estos principios a través de acciones concretas. Su misión es la de proporcionar herramientas para que todas las personas puedan vivir de manera integral y equilibrada a pesar de la prisa y el estrés de la vida moderna. Su enfoque combina los principios del Ayurveda con la filosofía del Bhakti Yoga, puedes ver todos sus proyectos en sincolorantes.com.

 

Fecha: 2 y 16 de Octubre 2021
Hora: 10:00 – 13:00
Precio: 58€
(48€ si eres alumno de YSZ)

 

Info y reservas:
637383647