ANUSARA YOGA

           LA ESENCIA DE LA LIBERTAD (con Música en vivo)

 

anusara-yoga-taller
¿Eres libre?
 
¿Que significa ser libre?
 
Para la filosofía, la Creación no es más que la voluntad de la Conciencia de experimentarse a sí misma, está voluntad es svatantrya, que se define como la ‘ Libertad  Suprema del Ser’. Svatantrya es la libertad intrínseca de cada uno de nosotros como parte de esta creación, esto quiere decir que como seres humanos y divinos somos, en esencia y por definición, Libres.
El universo pulsa en libertad absoluta, y nosotros somos inseparables del universo, de la pulsación, y de la libertad. Es nuestra responsabilidad reconocer esa conexión, y usarla para crear un mundo con más compasión y amor.
 
¿Cómo podemos conectar con la libertad a pesar de la realidad contractiva que vivimos en estos días?
 
En esta práctica de 2 horas acompañada por la música de Spanda Sound en directo, realizaremos una progresión hacia extensiones y alguna transición curiosa utilizando los principios universales de alineamiento, contemplando las enseñanzas de la filosofía no dual que nos conectan con ese espacio interior de libertad y bondad innata, e incorporando elementos como mudras, ejercicios de respiración y visualización.
 
Además, la maravillosa y evocadora música de Spanda Sound nos acompañará fluyendo como una respiración.
 
Para esta práctica necesitaremos esterilla como es habitual y dos bloques de yoga y un cinturón. Si tienes este material, tráelo contigo, además de ganas de expandirte y una sonrisa.
Si no tienes, te lo proporcionaremos en el centro.

Una practica que no te puedes perder!

 

Fecha: 15 de Agosto 2020
Hora: 10:00 – 12:00
Precio: 20€
18€ para alumn@s del centro
(Imprescindible reserva anticipada)
*En caso de situación extraordinaria por COVID,
devolución íntegra del importe abonado

 

Info y reservas:
637383647